Recuerda que...

...Con frecuencia, el hecho de que cada uno de nosotros no puede hacer mucho por el PAIS es un pretexto para que muchos de nosotros no hagamos nada por el PAIS.

martes, 28 de julio de 2009

9. Mesa de ayuda

Es un apoyo institucional que brinda soporte para el desarrollo de nuestras actividades en el SENA, mediante una solicitud, requerimiento, o manifestando una inquietud o inconveniente con la tecnología, para hacer uso de la MESA DE AYUDA debe comunicarse a:



Línea gratuita Nacional: 01 8000 917 362
Línea directa Bogotá 5 95 35 80 Ext. 2437- 2438 – 2439- 2440
Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co

La mesa de ayuda le asesora y apoya en todo lo que tiene que ver con los servicios integrales del SENA, siempre habrá personal dispuesto a solucionar los problemas que surjan de manera ágil y amable.

No lo olvide…
  • Recepción y atención de las solicitudes de la comunidad SENA. frente a los servicios TIC, vía telefónica o correo electrónico.
  • Orientación y guía permanente sobre el uso de las TIC.
  • Centro de solución oportuna a las solicitudes de los servicios TIC
  • Asignación de prioridades según el requerimiento.
  • Cumplimiento de niveles de servicio para asegurar la calidad en su solución.
  • Información sobre el estado de las solicitudes que ingresan a la mesa de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario