Línea gratuita Nacional: 01 8000 917 362
Línea directa Bogotá 5 95 35 80 Ext. 2437- 2438 – 2439- 2440
Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
Línea directa Bogotá 5 95 35 80 Ext. 2437- 2438 – 2439- 2440
Correo electrónico: mesadeayuda@sena.edu.co
La mesa de ayuda le asesora y apoya en todo lo que tiene que ver con los servicios integrales del SENA, siempre habrá personal dispuesto a solucionar los problemas que surjan de manera ágil y amable.
No lo olvide…
- Recepción y atención de las solicitudes de la comunidad SENA. frente a los servicios TIC, vía telefónica o correo electrónico.
- Orientación y guía permanente sobre el uso de las TIC.
- Centro de solución oportuna a las solicitudes de los servicios TIC
- Asignación de prioridades según el requerimiento.
- Cumplimiento de niveles de servicio para asegurar la calidad en su solución.
- Información sobre el estado de las solicitudes que ingresan a la mesa de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario